Solar Power International 2018 (SPI)

Solar Power International 2018 (SPI)event picture
Durante el mes de septiembre tendrá lugar la Solar Power International, el mayor evento del sector solar en Norteamérica. Entre los asistentes a la SPI estarán representados todos los segmentos del sector solar: instaladores, empresas de servicios públicos, comerciales, industriales... Además, este año la SPI tendrá lugar bajo el sol californiano. Así que, por más de una razón, la SPI será el lugar perfecto para reunirse con el equipo de Kipp & Zonen. Le estaremos esterando en el estand 420.

From September 24 to 27
Location: Anaheim, California, EE. UU

Acerca de la SPI

En la Solar Power International, podrá encontrarse con todos los representantes del sector solar en Norteamérica, como instaladores y contratistas, empresas de ingeniería, arquitectos, constructores, desarrolladores, inversores y financiadores, y un gran número de expertos, responsables y profesionales de la industria. Tendrá la oportunidad de establecer numerosos contactos y asistir a alguna de las más de 100 sesiones de formación que tendrán lugar durante el evento, algunas de ellas directamente en el espacio de exposición. Este sólido programa de formación contará con sesiones innovadoras, talleres avanzados y formaciones patrocinadas. Y, sobre todo, Kipp & Zonen estará allí para ayudarle a resolver sus problemas cotidianos de seguimiento solar.

¿Por qué reunirse con Kipp & Zonen?

Probablemente nos conoce ya por la gran calidad de nuestros instrumentos de medición de radiación solar y quizás también por nuestros equipos para ciencias atmosféricas. Nuestros piranómetros Smart de la serie SMP son la solución perfecta para sistemas de producción de energía solar. Estos piranómetros cuentan con un procesamiento digital de señales y con interfaces optimizadas para sistemas industriales de control y captura de datos. Además de los piranómetros, ofrecemos también los pirheliómetros SHP1 combinados con el sistema de seguimiento solar SOLYS. Como alternativa asequible a esta combinación, Kipp & Zonen desarrolló el RaZON+, el sistema de seguimiento de la radiación solar «todo en uno». Pero eso no es todo.

A continuación le presentamos nuestros últimos desarrollos, el sistema de control de suciedad DustIQ y el sistema de monitorización fotovoltaica para tejados RT1.

¿Ya ha oído hablar del DustIQ, nuestro nuevo sistema de monitorización de la suciedad en tiempo real?

Todo el mundo sabe que un panel solar limpio proporciona un rendimiento óptimo. El sistema DustIQ, mediante mediciones ópticas de la suciedad (OSM), le indica cuándo debe limpiar sus paneles solares. Esto no solo le permitirá optimizar los costes al no tener que limpiar a intervalos regulares, sino que además le permitirá maximizar el rendimiento de su instalación.

DustIQ es la solución que el sector solar estaba esperando. Este sistema es realmente impresionante, especialmente comparado con los sistemas tradicionales que utilizan paneles fotovoltaicos de referencia que deben mantenerse limpios todo el tiempo. El DustIQ puede limpiarse al mismo tiempo que el resto de los paneles y no necesita mantenimiento adicional.

El sistema DustIQ le ayudará a decidir cuándo limpiar su instalación de producción solar. Le permitirá ahorrar costes y le garantizará un rendimiento máximo.

Sistema RT1 de monitorización fotovoltaica para tejados.

En 2017, desarrollamos el RT1, el nuevo sistema inteligente de monitorización de instalaciones fotovoltaicas en tejados. Una de las principales ventajas del sistema RT1 es su fácil instalación, gracias a su diseño exclusivo y su sensor de temperatura conectable. Además, su precio es asequible.

¡Bienvenido al estand 2986!

El equipo de Kipp & Zonen estará en él a su servicio. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ayudarle con cualquier problema de seguimiento solar que pueda tener. Si quiere conocer en detalle el sistema DustIQ, visítenos para presenciar una demostración interactiva. Por supuesto, también estaremos encantados de charlar simplemente con usted.

Le invitamos a compartir con nosotros su visión del futuro del seguimiento solar. ¡Sus sugerencias son las que nos permiten satisfacer las necesidades del sector solar!

Para obtener más información: https://www.solarpowerinternational.com/solar_event/spi-2017/

Share this page