Solar Asset Management North America 2019

Solar Asset Management North America 2019event picture
El 26 y 27 de marzo de 2019 se celebrará de nuevo en San Francisco la conferencia de gestión de instalaciones solares Solar Asset Management North America, organizada por Solarplaza. Solar Asset Management es la conferencia de referencia para todos aquellos en el sector de la energía solar, tanto propietarios de equipos, directivos, inversores, productores de electricidad independientes, consultores como empresas de mantenimiento y operaciones.

From March 26 to 27
Location: San Francisco

Así que Kipp & Zonen está, por supuesto, encantado de poder participar. Esperamos que se una a nosotros en este importante evento. 

Sobre Solar Asset Management North America

La conferencia Solar Asset Management North America está centrada en los Estados Unidos y Canadá, pero también recibe participantes y visitantes de Europa, África y Asia. Más de 500 asistentes se verán inmersos en las mejores prácticas y las tendencias del sector en cuanto a aspectos técnicos y económicos, desde la optimización del rendimiento hasta refinanciación y mercado secundario. La Solar Asset Management North America es una oportunidad única para hacer contactos, aprender y compartir información, ya que se encuentra representado todo el sector de gestión de activos, operaciones y mantenimiento.

¿Qué hay de nuevo en 2019?

Nos complace informarles de que la oficina comercial de Kipp & Zonen de los EE. UU. y la oficina en EE. UU. de G. Lufft Mess- und Regeltechnik AG han unido fuerzas y ahora forman parte de OTT HydroMet, situada en Sterling, Virginia (EE. UU). Por tanto, en 2019 no solo les ofrecemos los instrumentos de medida de radiación solar de excelente calidad y precisión de Kipp & Zonen, que sin duda usted ya conoce, sino que también queremos presentarle varios de los productos de Lufft.

Los productos de Kipp & Zonen que recomendamos para el sector de la energía solar son los piranómetros inteligentes de nuestras series CMP y SMP, los pirheliómetros CHP1 y SHP1 y el seguidor solar SOLYS. En particular, los piranómetros inteligentes son ideales para los sistemas de energía solar, ya que permiten procesar las señales digitalmente y disponen de conexiones optimizadas para los sistemas de control y la adquisición de datos.

DustIQ, el revolucionario sistema que alerta de la suciedad

Es un hecho conocido que el polvo acumulado en los paneles solares tiene un gran efecto sobre el rendimiento de las plantas. Puede que ya sepa que Kipp & Zonen tiene un nuevo instrumento llamado DustIQ. Como su nombre sugiere, DustIQ supervisa en tiempo real la suciedad de sus paneles solares utilizando un revolucionario sistema basado en su técnica Optical Soiling Measurement (OSM), de características únicas.

El dispositivo DustIQ le permite programar una limpieza en el momento más adecuado y rentable. DustIQ le ayuda a decidir el momento de limpiar sus paneles solares de forma que se maximice el coeficiente de rendimiento de su planta.

DustIQ es una solución inteligente, especialmente si se compara con los sistemas tradicionales, que utilizan un panel fotovoltaico de referencia que hay que mantener siempre limpio. Una clara ventaja de DustIQ es que no necesita mantenimiento, simplemente limpie DustIQ cuando limpie la matriz de paneles solares.

Sistema RT1 para monitorizar sistemas fotovoltaicos en cubiertas

En 2018 un número cada vez mayor de clientes descubrieron RT1, nuestro nuevo sistema inteligente de monitorización de paneles fotovoltaicos en cubiertas. Su diseño único y su sensor de temperatura, que se conecta simplemente enchufándolo, convierten a RT1 en un sistema de supervisión fácil de instalar y con un precio muy reducido. 

Por último, aunque no menos importante, nos gustaría destacar nuestra innovadora solución de medida todo en uno, fácil de utilizar y económica, RaZON+.

RaZON+ es una solución llave en mano que proporciona todos los componentes de la irradiancia solar, como la normal directa, la horizontal difusa y la global horizontal calculada, así como las horas de luz. Unas características particularmente interesantes de RaZON+ son su seguidor solar Gear Drive, que no requiere mantenimiento, y su pirheliómetro inteligente de diseño antisuciedad. Si desea obtener más información, eche un vistazo a:  http://www.kippzonen.com/RaZON 

¡Venga y visítenos en nuestro stand!

Asegúrese de detenerse en nuestro stand y de echar un vistazo a los productos de Kipp & Zonen y de Lufft. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y de ayudarle a seleccionar los mejores dispositivos de medida para su proyecto de energía solar. Si tiene algún comentario sobre nuestros productos, le rogamos que nos lo haga llegar. Son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten asegurarnos de satisfacer sus necesidades, tanto presentes como futuras, y las expectativas del sector de la energía solar.

Código de descuento de Kipp & Zonen

Si decide asistir a Solar Asset Management North America, en Kipp & Zonen podemos ofrecerle un 10% de descuento en el precio de la inscripción. Póngase en contacto con nosotros para que le enviemos el código de descuento.

Si desea recibir más información, visite https://northamerica.solar-asset.management/home

Share this page